¡Ahora es la opción!
Quito Romance

¿Por qué Quito?

Quito, la capital del Ecuador, fué declarado como el Primer Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, por tener el centro colonial más grande y mejor conservado de Latinoamérica, siendo el escenario perfecto para encontrar tradiciones, naturaleza e historia, el cual está lleno de una infinita variedad de atracciones únicas, como las docenas de iglesias históricas, una amplia variedad de museos, con un Centro Histórico de patrimonio cultural inagotable, lleno de vida, romance y naturaleza, en un área con todos los servicios y una gastronomía incomparable que permite un encuentro único entre las experiencias tradicionales del Ecuador y la mejor cocina internacional.

Es una puerta principal que los visitantes no se lo pueden perder.

Hemos denominado Quito Romance por ser un destino romántico en el que se encuentran espacios  patrimoniales, contemporáneos y naturales que harán de tu experiencia en cada rincón un espacio maravilloso, precioso y romántico. Además de que la red hotelera cumple con todos los protocolos de bioseguridad.  

¡Estamos listos para recibirte!

¡Te  esperamos! Si no lo has explorado, ahora es el momento  ideal.  

 

Quito exhibe su grandeza.

Quito está situado a 2,800 metros sobre el nivel del mar, siendo así oficialmente la ciudad mas elevada en el planeta tierra. El centro histórico de Quito es uno de los más largos, mejor preservado y menos alterado de Latinoamérica y sus alrededores.

Este sitio privilegiado del Ecuador, se ha convertido en un paraíso multicolor donde el visitante puede observar la vegetación del frío glacial del páramo hasta la exuberancia tropical de la cercanía al sol.

Quito es claramente una ciudad que se debe conocer, hay muchas razones por las que no querrá salir de esta ciudad si la visita, ya que es un destino turístico emergente en la región y se multiplican las voces que la distinguen como la ciudad histórica más bella de Latinoamérica. The New York Times, Frommers, Condé Nast Traveller, San Francisco Chronicle, Los Angeles Times, Vogue, entre otras publicaciones le han dedicado en años anteriores generosos espacios y comentarios.

La geografía con la que contamos nos permite tener una excepcional posición en el planeta, brindándonos increíbles paisajes naturales diversos, que son los espacios ideales para enamorar aún más. Pedir la mano de tu compañera en el corazón del mundo convertirá este momento como algo que guardarás en tus recuerdos por siempre. No es una exageración, en Quito lo tenemos todo: comodidad, paisajes, aventura, seguridad. Todo a pocos kilómetros para este gran día.

El amor no entiende de fechas, regalos ni dinero. El amor puede llegar cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar. Y Quito es un sitio ideal para que un ‘te quiero’ suene espectacular.

Podrán encontrar emocionantes rutas de aventura para parejas que quieren salir de lo cotidiano, te invitamos a vivir intensamente y dejar de repetir historias.

 

 

¡Ahora Quito Romance es la opción!

En un mundo donde las tecnologías y la moda están evolucionando permanentemente, todos buscamos nuevos lugares para conocer. La seguridad es primordial y lo encantador de un destino hace la diferencia. Todos buscamos experiencias únicas llenas de encanto, diferentes, que no se parezca a lo que otros ya repiten con frecuencia.
Cuando decidimos compartir nuestra vida con
alguien todos los instantes son importantes, desde
la pedida de mano, la Boda y la Luna de Miel son
imborrables tanto para la pareja como para sus
familiares y amigos por lo que Quito Romance
guarda una inmejorable cantidad de elementos y
detalles para lograr esta memorable experiencia.
Quito Romance es un plan de reactivación para
nuestra ciudad en la cual hemos trabajado con los
distintos sectores de turismo (Alojamiento,
transporte, operadores, aeropuerto, promotores,
restaurantes) creando y planeando rutas de
experiencias encantadoras que guarden todas las
normas de seguridad, que hoy son de extremada
importancia.
Elegir a Quito como destino ideal para la realización de su pedida de mano, aniversario o boda le permitirá tener todo lo necesario tanto para la familia e invitados, ya que tenemos una gran diversidad de locaciones para banquetes de boda, con expertos profesionales en la organización de estos eventos, con costos accesibles y de diferente categoría. Además, tiempos cortos de traslados ya que la conectividad aérea y terrestre son ideales.
En Quito tenemos escenarios fantásticos, que
serán testigos de inolvidables momentos. Nuestra
riqueza patrimonial, cultural y natural nos
convierte en un destino perfecto para que los
sueños se hagan realidad.
Vive una experiencia mágica viajando al Primer
Patrimonio de la Humanidad (Unesco) con tus
amigos y familiares y disfruta de una boda íntima en medio de un escenario extraordinario, en un
ambiente incomparable, donde romperás con el
paradigma de una boda tradicional.
Siempre, será importante conocer nuestra cultura y por sobretodo disfrutar nuestras tradiciones,
gastronomía y alto espíritu de servicio.
Los operadores de turismo planificaron
minuciosamente paquetes especiales que incluyen
todos los detalles. Transporte, alojamiento,
alimentación, servicios complementarios y
actividades para que está experiencia sea
fenomenal.