El Café de la Granja un proyecto de amor

Por: Visitquito, del: Café de la Granja, Publicado en 2/7/2021

Economía, Emprendimiento.

La ilusión y el amor siguen latiendo en las instalaciones de la fundación Cecilia Rivadeneira, Café de la Granja un proyecto creado para las familias de niños diagnosticados con cáncer, donde se acogen a 250 familias a nivel nacional.

Su objetivo es impulsar la vena emprendedora de estas madres de familia, un modelo colaborativo de economía circular, que genera triple impacto. Es decir, social, ambiental y económico.

Todos los recursos que se recepten de la comercialización de los desayunos y otras deliciosas golosinas, se destinarán para la subsistencia de las propias familias y para los programas de desarrollo sostenible de la Fundación.

Un proyecto que busca que la comunidad se reencuentre, en un sitio donde podrás encontrar el mejor café y una variedad de productos saludables y orgánicos en el mejor ambiente, todo esto en un espacio acogedor con áreas al aire libre y una gran variedad de servicios adicionales.

Vive la mejor experiencia junto con familia y amigos; los alimentos que disfrutas en el Café de la Granja alegran muchos corazones, de seguro te va a encantar.

Ver más.

Ciudad de Quito

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *