Experiencias románticas

Vive experiencias románticas únicas en pareja, únicamente en la capital del centro del mundo. Tómese una pausa, y regálese un momento para visitar espacios que posiblemente aún no han podido conocer. Estamos seguros que lo que hemos preparado te sorprenderá, en cada lugar los olores, colores y el ambiente toman otra dimensión para convertirse en el espacio perfecto para despertar tus más hermosos sentimientos.

PEDIDAS DE MANO 

En Quito, tendrás la propuesta perfecta de matrimonio. Un momento tan especial y único, solo puede ser acompañado por el ambiente perfecto y en la capital del centro del mundo podrán unir sus vidas, en la línea que une los dos hemisferios del planeta, ahora es el momento, que tu historia de amor comience en Quito.

BODAS UNICAS EN QUITO

Desde el año 2019 Quito ha sido declarada como Zona de Convivencia Interreligiosa, esta declaratoria fué suscrita por representantes de la Arquidiócesis Primada de Quito, del Consejo Nacional de Libertad e Igualdad Religiosa (CONALIR), de la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana, y de la Comunidad Judía de Ecuador.
Esta convivencia ha propiciado un espacio para diversas prácticas religiosas y espirituales para consolidar una unión secular y/o sagrada con el propósito de encontrar un sentimiento de conexión con sus mundos de interacción con los seres, espíritus y dioses que conforman sus ideologías.
Así, la ciudad acoge una infraestructura donde los novios devotos pueden celebrar matrimonios únicos e irrepetibles con una ceremonia espiritual eternamente bendecida bajo la providencia divina. 

 

BODA EN LA MITAD DEL MUNDO 

 

Una boda en la mitad del mundo, te permitirá disfrutar de un ambiente andino y patrimonial del Ecuador y Latinoamérica. Una ventaja considerable al celebrar tu boda en en corazón del mundo es que es un sitio versátil en cuanto a decoración, muy romántico y familiar.

La mitad del mundo es ideal si te gustan las bodas acogedoras y con mucha historia.

Tú… ¿Te casarías en el centro del mundo?

BODA QUITEÑA

Quito, ciudad romántica por excelencia, llena de historias, que nos envuelve con su luna por el oriente y sus noches estrelladas, ideal para caminar de la mano de esa persona especial disfrutando de la presencia de templos monumentales, lugares históricos con arte; que presentan un estilo andino, gótico, neoclásico, con decoración naturalista de gusto muy refinado. La gran influencia europea le dá el romanticismo dotado de hermosura el cual nos caracteriza por crear el escenario perfecto con un ambiente sentimental único, ¿ pueden imaginar su boda llena de romance a las faldas del coloso Pichincha y disfrutar de iconos tan nobles como el teatro sucre donde se han realizado las mejores obras de arte y música, complementándose con su hermosa arquitectura y no se diga su escenario espectacular cuyo telón es todo un lujo con un valor incalculable, brindándonos una experiencia única digna de encontrar solo en el centro del mundo.

 

Rescatamos el romanticismo de nuestros conquistadores conservando el  abanico en señal de coqueteo amoroso y la sombrilla llenas de flores ecuatorianas de gran diversidad y cromática que embellece y enamora a cualquiera, sin dejar atrás el profesionalismo que nos caracteriza a los ecuatorianos quienes estamos a la vanguardia para que usted pueda disfrutar de su evento único y perfecto en la joya de la mitad del mundo

BANNER GIVE AWAY

¿Quieres ser esa afortunada pareja que gane un paquete de premios para tu boda soñada? 

BODAS ANCESTRALES

El matrimonio ancestral es una celebración ritual y espiritual que proviene de tradiciones andinas prehispánicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *