Quito Ciclea como un profesional





UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       QUITO cuenta con las mejores OFERTAS Y PROMOCIONES                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       UN VERANO GASTRONÓMICO                                                                                       

Quito apoya a los emprendedores

DÍA

25 al 28 de agosto del 2022

HORARIO: 10H00 A 21H00

LUGAR

Centro de Eventos Bicentenario

COSTO

*Ingreso: 

Adultos: $2

tercera edad, niños y personas con discapacidad es gratuita.

*Alimentos: $1 – $8

Antecedentes

Hueca Fest 20221. Durante años, la comida ha formado parte de la cultura y diversidad de un país. Ahora, con el fin de explotar nuestras delicias culinarias, te invitamos al Festival Gastronómico Internacional “Hueca Fest 2022” del 25 al 28 de agosto en el Centro de Eventos BicentenarioHueca Fest 20222. Un evento que reúne lo mejor de la gastronomía quiteña con restaurantes reconocidos que además poseen el distintivo Q, una categoría que los restaurantes tienen por su calidad.
Este evento deleitará a turistas nacionales y extranjeros mediante experiencias únicas, disfrutando de una combinación de texturas y sabores que solo la capital ecuatoriana ofrece.

Pet Friendly1. También se ha desarrollado un espacio para nuestras mascotas, ven y comparte una experiencia única. Pet Friendly2. Ven con tu mascota a disfrutar del espacio Pet Friendly, donde encontrarás un menú variado para ellos como: hamburguesas, helados, postres y mucho más, así como espacios familiares donde niños y mascotas podrán divertirse al aire libre.

Actividades de recreación

Quito reactiva su economía y ofrece los mejores eventos para ti y tu familia.

Presentaciones

Danza, artística, cocina en vivo, y números musicales con la participación de Paulina Tamayo, Don Medardo y sus Players y La Vagancia, además de varios  artistas también hay bandas de pueblo, ballet folklórico, cocina en vivo y muchas sorpresas más.

Invitados especiales

El exparticipante de MasterChef, Germán Vivanco, las candidatas a Miss Ecuador y  la primera embajadora gastronómica, Luciana Estrella.

Preparaciones

Leer más
Capacitaciones respaldadas por la academia en alianza con universidades, que tratarán temas como: manejo y desinfección de productos e insumos en casa, buenas prácticas para cocina en casa, armado de lunch saludables, coordinación de procesos de producción y manipulación de alimentos, entre otras.

Exposiciones

Leer más
Exhibiciones de autos clásicos y espectáculo de canes entrenados realizado por el Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC).

Datos curiosos

Las huecas revelan sus secretos para conquistar el paladar de los quiteños.

Refréscate con un helado en Quito


Ver más

Un mundo de golosinas en Quito


Ver más

Galería

Productos con sabores únicos puedes disfrutar en este Festival Gastronómico.

Previous
Next

Hueca Fest - Galería 17




Hueca Fest - Galería 12