Su nombre es Marcelo, pero se identifica más por su pseudonimo «Chelo», un apodo con el que todos incluido su familia lo conocen. Entre sus pasiones se encuentra el cine y la producción audiovisual, le fascina el deporte, la música y viajar. Para los negocios no se queda atrás, este motivado muchacho algún día quiere tener su propia empresa/ productora Audiovisual y hacer de su pasión su profesión, pero hasta que eso suceda seguirá destacando lo más bonito de su ciudad, dando a conocer su historia, paisajes y como no sus buenas huecas.

A todas su aventuras su cámara siempre lo acompaña, para él ella es “Su compañera fiel” y con la que retrata a Quito como todos los que lo conocen sabemos que es ¡Hermoso!

 

 

Nuestros embajadores comparten sus experiencias con nosotros

https://visitquito.ec/wp-content/uploads/Dulce-Jesus-Mio.mp4#t=,52https://visitquito.ec/wp-content/uploads/Fritadas-de-San-Blas.mp4#t=,52https://visitquito.ec/wp-content/uploads/Fritadas-Tradicion.mp4#t=,52https://visitquito.ec/wp-content/uploads/Salud-y-Vida.mp4#t=,52https://visitquito.ec/wp-content/uploads/La-Escencia-Cafetería.mp4#t=,52https://visitquito.ec/wp-content/uploads/Comida-tïpica-david-video-2.mp4#t=,52https://visitquito.ec/wp-content/uploads/Los-motes-de-la-Michelena-video-3.mp4#t=,52https://visitquito.ec/wp-content/uploads/Santo-Bocado.mp4#t=,52https://visitquito.ec/wp-content/uploads/Saca-la-resaca.mp4#t=,52

Síguelo en:


Tiktok


Instagram

¿Tienes un establecimiento de alimentos y bebidas en Quito?


Ir al formulario

_logo-BICENTENARIO-OK