EnglishSpanish
23
julio

RUTA LEGADO DE LOS FRANCISCANOS

Convento de San Francisco – Monasterio de Santa Clara

Duración:

1/2 día

Dificultad:

Baja

Perfil del turista:

Familiar / Cultural

Actividad:

  • Turismo Religioso
  • Museos
  • Patrimonio Cultural
  • Monumento

Itinerario

09h50 Punto de encuentro en la Plaza de San Francisco

10h00 Monasterio de Santa Clara

Visitar el monasterio de Santa Clara es una experiencia única, aquí se puede conocer más de la vida de clausura que llevan las hermanas franciscanas y se puede recorrer este hermoso sitio construido en el siglo XVI. Llegar a la parte alta de la iglesia y conocer sus cúpulas es sin duda, una experiencia inolvidable, donde se es envuelto por la paz del lugar, desde aquí se puede observar parte de el centro histórico de Quito, se tiene una vista más cercana del Panecillo y su hermosa Virgen.

11H00 Inicio del recorrido en el Convento de San Francisco

En este complejo religioso visitaremos el convento, donde conoceremos el museo y las estaciones como también la cervecería, aquí tendremos una experiencia inolvidable, se conocerá también el coro de la iglesia y sus torres, desde donde se tiene una imponente vista de la Virgen de El Panecillo y el centro histórico de Quito. Degustación.

13h00 Fin del recorrido

No incluye:

*Almuerzo
*Gastos personales

Incluye:

*Guía turístico
*Mediador
*Visitas según itinerario
*Degustación

Recomendaciones:

*Uso obligatorio de mascarilla
*Ropa y calzado cómodos para lluvia y calor
*Gorra, bloqueador solar y gafas

Precio de venta:

*USD 10,00 por persona
*Mínimo: 10 pax
*Máximo: 20 pax

Si estás interesado regístrate

DIFERENCIADAS (remitirse a cada ruta en detalle)
- Adultos y niños mayores de 2 años pagan tarifa completa

-Adultos y niños mayores de 2 años pagan tarifa completa.
-Cupos limitados. Se requiere el pago total de la reserva para su confirmación hasta el mediodia del día miércoles previo a la ruta.
-Una vez realizado el pago remitirlo inmediatamente vía correo electrónico a tiendaelquinde@quito-turismo.gob.ec para la formalización de la reserva.
-Las fechas y horarios son establecidos; en caso de no asistencia no se aplican reembolsos o reprogramaciones.
-Los costos de estas rutas son subvencionados por Quito Turismo, si reserva de manera directa en cualquiera de los sitios turísticos descritos, los precios tendrán variaciones. Consultar directamente con cada establecimiento/proveedor.
-Se les remitirá una reconfirmación de los servicios e itinerario, el día previo a la operación de la ruta.
-Se recomienda buscar medios alternativos de transporte para la llegada al sitio de encuentro ya que no se cuenta con estacionamiento disponible.
-La salida será puntual de acuerdo al itinerario.

-Rutas nocturnas no son recomendables para niños menores de 10 años.
-Considerar los números máximos establecidos para cada ruta.
-Para la asignación de espacios, se dará prioridad a las reservas que cuenten con su respectivo formulario de inscripción y pago.
-Se requiere formulario de inscripción para realizar el pago de la reserva. Se verificará la lista de pasajeros con los formularios remitidos de las inscripciones de la web.
-Se formalizarán las reservas que hayan sido pagadas en su totalidad y cuyos comprobantes de pago hayan sido remitidos vía correo electrónico a tiendaelquinde@quito-turismo.gob.ec.
-La dirección de desarrollo enviará la reconfirmación de los servicios de la ruta previa a la salida de la misma al listado final de pasajeros.

El formulario se ha enviado exitosamente

FORMAS DE PAGO

Efectivo

Cancelar en la Tienda el Quinde (Venezuela y Espejo S/N bajos del Palacio Municipal) atención de 8:30 a 17:00

Transferencia

Realizar el depósito a la cuenta Corriente Banco Pichincha Nro. 2100056581 a nombre de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico, en caso de depósito por físicos por ventanilla hacerlo en la Sublínea 190499. Una vez emitido el comprobante enviarlo a la dirección de correo electrónico cguaman@quito-turismo.gob.ec

Tarjeta de Crédito

Un asesor se contactará con usted dentro de las siguientes 24 horas para informarle del envío del link de pago con tarjeta de crédito.